Vuelve el 3 Day Startup, con novedades

Hola a todos

Si eres estudiante, tienes espíritu emprendedor, tienes alguna idea de negocio, o te gustaría involucrarte en algún proyecto de emprendimiento innovador no te puedes perder el 3 Day Startup Health Barcelona 2015

La idea de 3 DS es simple:

Estar pensando en iniciar una empresa de base tecnológica en el sector salud.

Se trata de trabajar en un espacio durante un fin de semana entero, con comida y bebida incluidas, entre 40 estudiantes con una amplia gama de conocimientos reunidos para este fin, y ponerlos en contacto con otros emprendedores e inversores.

3 Day Startup Health BCN transcurrirá a lo largo del fin de semana del 15 al 17 de mayo de 2015.

Tarde del Viernes

Los 40 participantes, con sus 40 ideas que han de “vender” a sus compañeros, empiezan haciendo una preselección de las ideas más atractivas. El viernes, al final del día, se eligen las 5-8 ideas más populares y se constituyen los equipos de trabajo definitivos. Se empieza a trabajar sobre las diferentes ideas.

Sábado y Mañana del Domingo

Tiempo de ejecución. Los participantes hacen estudios de mercado, construyen prototipos y se preparan para la presentación final. En esta fase, los mentores proveen consejos a los “emprendedores”, en las diferentes disciplinas en que cada uno es especialista.

Tarde del Domingo

Por la tarde se realizan las presentaciones o “pitches” finales de los proyectos delante del panel de expertos que evaluarán los mismos. Al evento acuden instituciones, empresarios, periodistas, Business Angels y empresas de Venture Capital. El evento finaliza con un dinámico networking.

Miles de estudiantes han solicitado participar en los eventos que 3DS ha celebrado por todo el mundo. Personas en busca de una experiencia única, un aprendizaje hands-on con el universo del emprendimiento que supone para muchos entender que existe una manera diferente de abordar tu futuro profesional que implica crearte tus propias oportunidades en lugar de esperarlas.

Más info, pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s