Términos de uso

Bienvenido a Fan de la pyme.

1. El blog “Fan de la pyme” (https://fandelapyme.wordpress.com) y el dominio http://www.fandelapyme.es están registrados a nombre de Isabel Blanco Labajos, con NIF 2.892.799-C., con domicilio a efectos de notificaciones a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: isabel.blanco.labajos@gmail.com.

2. Este blog y la página web asociada tienen una finalidad divulgativa, de hacer más comprensible a personas no expertas diversos temas jurídicos, financieros, fiscales y empresariales en general. Ni los contenidos ni las respuestas que se faciliten a los comentarios o preguntas realizados por los lectores sustituyen la consulta personalizada a un asesor. La autora y sus colaboradores no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de acciones u omisiones que realicen los lectores como consecuencia de la información que obtengan en el blog o en la web.

3. La cuenta de e-mail esté incluida en la presente NO AUTORIZA para el envío de comunicaciones publicitarias, sino que se refleja públicamente a los efectos de cumplir la LOPD y la LSSI, y también para recibir posibles comunicaciones de usuarios interesados en los contenidos y servicios de la autora.

4. Las fotografías utilizadas en esta web son originales o bien proceden de Morguefile. Por tanto, no está autorizada su copia, reproducción, uso, distribución o comercialización desde esta web.

5.  El logotipo de “Fan de la pyme” y el diseño gráfico “100% emprendedor” han sido elaborados por Yiyí Gutz. Por tanto, no está autorizada su copia, reproducción, uso, distribución o comercialización.

6. Los datos personales que facilite para formular un comentario o lo que nos envíes en tus consultas de presupuestos no serán incluidos en ningún fichero ni utilizados para ningún fin, salvo para dar respuesta a la pregunta formulada.