Recursos útiles para pymes y autónomos que se ofrecen gratis durante el estado de alarma

Buenos días en casita..

En estos días seguro que os han llegado multitud de propuestas de recursos culturales y de entretenimiento gratuitos. Aquí lo que os ofrezco son unos cuantos recursos  específicos para ayudarnos nuestra labor:

  • En la línea de lo que os proponía en mi último post del viernes, la empresa Level UP ofrece desde hoy ejercicios diarios para seguir trabajando en nuestros negocios a través de videopíldoras de acceso gratuito, puedes verlas y suscribirte aquí
  • Curso para emprendedores en Business ADN, acceso gratuito con el código YOSUMO, ver aquí.
  • En la plataforma Dicaba ofrecen la posibilidad de que organicemos nuestra academia online para impartir formación, ver aquí.
  • La empresa PC componentes ofrece asistencia informática remota gratuita para quienes se entren teletrabajando, tienen una agenda para solicitar el servicio, ver en este enlace.
  • Unas empresarias de Alcalá de Henares están organizando un congreso para pymes y autónomos en un formato similar al que ha tenido este fin de semana el festival musical “Yo me quedo en casa”. Diferentes personas colaboraremos de forma desinteresada, os iré informando.

Aunque no sean medidas extraordinarias por las circunstancias actuales, también hay entidades públicas que ofrecen formación online gratuita habitualmente, podéis hacer una búsqueda. Por ejemplo, aquí tenéis la del Ayuntamiento de Madrid.

Muchas gracias a todos y todas por sumar. Un abrazo grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s