Ayuda prórroga tarifa plana autónomos Comunidad de Madrid

Buenas tardes.

Hoy toca explicar la nueva ayuda de la Comunidad de Madrid consistente en prorrogar la tarifa plana de los nuevos autónomos.

Billete escurrido

Los puntos destacados son:

  • Se prorroga 12 meses la reducción del 80% de la cuota mínima con IT. Lo que significa que se pagan 50 euros durante 18 meses en lugar de 6, o bien se disfruta de la bonificación correspondiente si se eligió cotizar por una base superior a la máxima.
  • Se pueden beneficiar de la ayuda los autónomos que cumplan los requisitos para aplicarse la bonificación estatal y se den de alta a partir de ahora o bien se hayan dado de alta a partir del 10 de octubre de 2015.
  • El plazo general de solicitud es desde el tercer hasta el séptimo mes del alta, salvo para los autónomos que se dieron de alta entre octubre de 2015 y febrero de 2016, en cuyo caso el plazo es hasta el 30 de agosto de 2016.

Recuerda que esta novedad reviste la forma legal de subvención, por lo que su abono está sujeto a disponibilidad presupuestaria.

Aquí tenéis el enlace a los impresos para solicitarla y aquí a la explicación sobre la ayuda que da el Área de Emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Buen final de semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s