Fan de la pyme cumple 1 año

Buenos días.

Foto cumple 1 año

Hoy hace un año desde que, siguiendo el consejo de dos blogueros pioneros [Julio Rodríguez, de Comunicación en público y Susana Beato, de El Blog de Susana Beato], publiqué mi primer post. Por aquel entonces tenía la inquietud de darme a conocer y trabajar mi marca personal sirviendo al mismo tiempo de ayuda a pequeños empresarios y emprendedores. Empecé la aventura sin saber muy bien si iba a ser capaz de encontrar temas que despertasen interés, ni si iba a poder mantener una regularidad en las publicaciones, ni si al público objetivo le resultaría de utilidad mi trabajo.

Ha pasado un año ya desde entonces y los resultados son mucho mejores de lo que yo podía esperar. He publicado un post cada semana o dos semanas y estoy teniendo una curva de crecimiento sostenido en las visitas y en los seguidores suscritos a mis entradas. En el mes de enero alcancé casi 3.200 visitas, con un global a día de hoy de 21.600 visitas desde la creación del blog, y actualmente tengo 84 seguidores suscritos por mail. Sé que hay otros blogs con mucho mejores cifras, pero para mí, que no he hecho apenas difusión, esos datos “me llenan de orgullo y satisfacción”.

Cuando empecé a escribir posts, yo quería hacer una especie de función divulgativa o de aclaración de temas aburridos y difíciles de entender para la mayoría. Así que lo mejor de toda la experiencia con “Fan de la pyme” son esos comentarios en los que muchos me decís que os es útil, que de verdad os ayuda a entender cosas.

Una vez más os doy las gracias a todos los que leéis “Fan de la pyme” y un poco más en especial a los que hacéis comentarios tan positivos. La verdad es que todo esto me anima mucho a seguir publicando. Si alguno estáis pensando en iniciar un blog y de verdad os gusta la temática que pensáis tratar, no lo dudéis ni un momento más, es una experiencia muy gratificante

¡Suerte!

10 pensamientos en “Fan de la pyme cumple 1 año

  1. Felicidades Isabel. Yo también justo hace un año empecé mi proyecto para hacerme autónoma unos meses después. Es toda una aventura 😉 Te deseo mucho éxito y seguro que esas cifras siguen subiendo para el segundo cumpleaños!!!

Responder

