¡Alfonso Jiménez, fundador de Cascajares, nos compra una camiseta “100% emprendedor”!

Hace unos días publiqué un post en el os contaba que dentro del MBA para Emprendedores que estoy cursando tengo que hacer un ejercicio que consiste en diseñar, fabricar y vender camisetas para emprendedores:

Hoy otro miembro del equipo, Cyril Morizot, y yo hemos acudido al BBVA Innovation Center a escuchar la entrevista que le ha hecho Alejandro Vesga (@AlejandroVesga), director de la revista “Emprendedores“, siempre un referente en la materia, a Alfonso Jiménez (@Cascajares10), fundador de Cascajares. La entrevista ha sido de enorme interés, las preguntas de Alejandro Vesga todas muy enfocadas a las inquietudes que tenemos los emprendedores y las respuestas de Alfonso Jiménez totalmente abiertas y sinceras, y sin darse ninguna importancia. Por si alguno no lo sabe, Cascajares es una empresa que vende productos delicatessen cocinados y envasados. Empezaron con el capón, que quizá es su producto más conocido, y ahora tienen una enorme variedad de productos que venden tanto on como off line y a diferentes países.

Al terminar la entrevista, le hemos pedido el favor a Alejandro de hacerse una foto con nuetra camiseta, a lo que de inmediato ha accedido. ¡Muchas gracias, Alejandro! Aquí la tenéis:

Foto Alejandro Vesga camiseta 100% emprendedor 2

A continuación, hemos abordado con la misma intención a Alfonso. No sólo ha accedido, sino que, para nuestra sorpresa, se ha puesto la camiseta, se ha hecho una foto con nosotros y, por si fuera poco, ¡nos la ha comprado!

Foto Alfonso Jiménez camiseta 100% emprendedor

De verdad que da gusto encontrar personas tan simpáticas y accesibles, y más siendo empresarios de éxito. Y, respecto al éxito, no me extraña nada que lo haya tenido, porque a lo largo de toda la entrevista ha mostrado su tesón, su prioridad por dar servicio al cliente y su compromiso con su proyecto empresarial. Emprendedores, estos son los empresarios que prosperan y se mantienen.  ¡Mil gracias, Alfonso!

Y los lectores del blog, ya sabéis: nuestra flamante camiseta “100% emprendedor”, utilizada por celebrities del emprendimiento cuestan 10 euros, portes incluidos en España peninsular. Podéis pedirlas a isabel.blanco.labajos(arroba)gmail.com. Más información, en el anterior post.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Alfonso Jiménez, fundador de Cascajares, nos compra una camiseta “100% emprendedor”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s