Aún puedes (y debes) inscribirte en el 3 Day Startup Barcelona

Hace unos meses publiqué un post acerca del 3 Day Startup, un evento gratuito para emprendedores universitarios con ganas de desarrollar ideas de negocio de base tecnológica. Se celebrará en el fin de semana del 15 al 17 de noviembre en Barcelona.

Acabo de conocer que aún quedan plazas libres, cosa que me ha sorprendido, porque el año pasado colaboré en la organización de la edición de Madrid y el evento superó en mucho mis expectativas en cuanto a la calidad de los mentores, de los participantes y del jurado.

Si eres universitario o universitaria y tienes espíritu emprendedor, no debes desaprovechar la oportunidad de participar. La asistencia es gratuita, aunque el desplazamiento a Barcelona debes costearlo tú. Una vez allí, te verás envuelto en una especie de marea de trabajo y diversión a partes iguales. Seguramente te sorprenda la entrega total de los organizadores y los mentores y, probablemente, hasta tu propia capacidad de trabajo y la del resto de participantes. Saldrás mucho más convencido de tu potencial emprendedor y, como algunos de los estudiantes del año pasado, puede que pongas realmente en marcha el proyecto que hayas desarrollado.

Apúntate ya. Lo pasarás genial y comprenderás por fin qué es emprender.

3DS Barcelona

Pantallazo web 3DS Bcn nueva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s