Innovación, siempre innovación

La innovación es sobre todo la capacidad para estar constantemente pensando en la manera de hacer las cosas de una manera nueva y mejor. La Humanidad va progresando a lo largo de la Historia porque hay personas que tienen una actitud innovadora. Esta actitud es buena en todos los ámbitos de la vida: cuestionarlo todo nos conduce a ser mejores. En la empresa la actitud innovadora es un valor crucial. Ya sea en el producto, en la atención al cliente, en la logística, en el márketing… hay que estar siempre pendientes de cómo innovar para llegar a la excelencia y mantenerla adaptándonos a los tiempos.

Os copio un enlace a un vídeo de Inknowation sobre actitud innovadora. Puede que ya lo conozcáis, porque por su calidad ha sido bastante difundido. No obstante, creo que el vídeo es tan bueno que todos deberíamos verlo todos al menos una vez al mes, para que nos recuerde y anime a hacer cosas fantásticas que a menudo olvidamos que podemos hacer.

Se lo dedico a mi ex compañera de la Cámara de Madrid, María Rodríguez, que fue la que me lo dio a conocer esta Navidad y que es una persona con una actitud permanentemente innovadora. Y también se lo dedico a todos los emprendedores, en especial a mis alumnos del proyecto Iniciativa Madrid

Ver vídeo.

Anuncios

4 pensamientos en “Innovación, siempre innovación

    • Gracias al equipo de inKNOWation. Es un vídeo fantástico que está muy por encima del nivel habitual de contenidos para emprendedores. De verdad que lo miro a menudo porque me resulta tremendamente inspirador, no sólo como emprendedora sino como ser humano.

  1. Isabel gracias!!!! por tus esclarificadores post. me he liado un poco con los sms enviados asi que spero no duplicarlos.
    Mi pregunta es. como autonoma regimen MEL ( No RETA) por Mutual medica, como medico a veces doy cursos y formaciones. Ahora para una empresa de formaciones privadas que organiza un curso para trabajadores de otras empresas, sobre primeros auxilios, 10 horas. Me ofrecen Contrato mercantil y facturarles o contrato laboral Pero como ya soy autonoma prefiero mercantil y factura no? pero No sabemos si el contenido del curso Primeros Auxilios , para trabajadores en general( no son modulos de Fp), lleva el IVA en la factura que les tenga que emitir o no? y la 2ª duda si en facturas de enero 2015 ya puedo poner el IRPF del -19 o incluso del -15% porque el año pasado no supere facturacion de 15000 euros? tnato en las facturas de cursos como en las de medicina.
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s