No More Suits

En enero participé como mentora en la 7ª edición del “No More Suits” en Cádiz. Este es un evento dirigido a emprendedores de base tecnológica y a personas con inquietud emprendedora, que comienza con una breve presentación algún proyecto empresarial de la zona que ya se encuentre en marcha y también de posibles programas de apoyo a emprendedores. En enero se presentaron el proyecto “Espoticai”, que permite escuchar las chirigotas del carnaval de Cádiz desde 1.970 y la Red de Empresarios de Internet, entidad sin ánimo de lucro que quiere apoyar los proyectos TIC.

Inicio del NMS de enero en Cádiz

Inicio del NMS de enero en Cádiz

A continuación, se hace una ronda de “speed mentoring” a 5 nuevos proyectos por parte de 5 mentores experimentados en temas empresariales. En esta parte es donde yo puse mi granito de arena, intentando sacar lo mejor y lo peor de los proyectos @Masporciento, @Comiendoencasa_, Alhucemas, A todo salud e Intergolf Travel. ¡Suerte a todos ellos!

Me gustó mucho el formato del evento y estoy en conversaciones con los organizadores para replicarlo en Madrid. Tendréis noticias en este blog.

Para más información sobre el evento, podéis visitar su página de Facebook, seguir su cuenta Twitter o visitar su nueva web nomoresuits.es, donde por cierto aparezco mentorizando un proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s